Fabricación de puertas metalicas en Granollers, Barcelona

Fabricación de puertas metÁlicas en Barcelona

Como empresa especializada en la fabricación de puertas metalicas en Granollers, desde Reformas Ionascu Sandu garantizamos un servicio de primera calidad con estas puertas, las cuales no son solo duraderas y resistentes sino que también proporcionan unas características especiales de seguridad para que los inquilinos tengan una mayor tranquilidad en su vivienda.

Instalación de puertas de hierro

En nuestra compañía también contamos con una sección dedicada a la instalación de puertras de hierro, así como a la fabricación de barandillas para la vivienda. Trabajamos con los mejores materiales para poder garantizar unas puertas y barandillas de primera calidad, las cuales son aptas tanto para viviendas como para pequeños jardines o incluso para el vallado de jardines.


Además, estas puertas también son muy usadas para los garajes, aprovechando así sus condiciones de resistencia y durabilidad. De hecho, las mismas son perfectamente aptas tanto para los garajes con puertas manuales como automáticas, lo que también da una mayor seguridad para los inquilinos.

Fabricación de rejas para ventanas

El último aspecto que destacamos es la fabricación de rejas para ventanas, algo que también adquiere una gran importancia pues otorga una gran protección a la vivienda. Además, estas instalaciones las hacemos cuando pide el cliente, adaptándonos a sus necesidades y dejando la instalación completamente instalada y perfecta para su uso. Te garantizamos un servicio de primera calidad y un contacto permanente para realizar cualquier modificación. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Fabricación de barandillas

Otro aspecto en el que destaca nuestra empresa es la fabricación de barandillas tanto de interior como de exterior. Este servicio de instalación de barandillas metálicas incluye todo lo necesario para que las mismas queden de la mejor manera, incluyendo también un servicio de mantenimiento en el que actuamos para solventar posibles roturas.

¿Necesitas una reforma en Granollers? Contacta con Reformas Ionascu Sandu sin compromiso

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Reformas Ionascu Sandu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital