Pavimento impreso en Barcelona

Pavimento impreso en Granollers, Barcelona para toda Cataluña.

El pavimento impreso requiere de una profesionalidad como la que te ofrecemos desde Reformas Ionascu Sandu en Granollers, donde podrás encontrar la solución perfecta a los espacios con un relieve en mal estado. Así, desde nuestra compañía te ofrecemos un hormigón impreso de primera calidad, el cual no solo está disponible en horizontal sino que también trabajamos con el hormigón impreso vertical para que puedas tener la solución que buscas.

Hormigón impreso

En nuestra empresa estamos especializados en todo tipo de reformas, donde incluimos los trabajos con hormigón y con materiales de primera calidad. Los mismos tienen una estética similar a los materiales reales pero cuentan con ventajas de una menor obra, un menor mantenimiento, una mayor resistencia y un precio más económico.


Por tanto, hablamos de unos materiales que son más resistentes y duraderos para superficies tanto horizontales como verticales. Además, con la aplicación de este producto obtenernos unos acabados espectaculares y más competitivos que las soluciones tradicionales. De este modo, puedes encontrar una gran variedad de acabados, pero también de texturas y colores.

Hormigón impreso vertical

Este material es especialmente relevante para los revestimientos exteriores, siendo una perfecta alternativa a los revestimientos tradicionales de mortero de una sola capa. Además, a esto hay que añadir que estos pavimentos cuentan con una alta capacidad de resistencia e impermeabilización, por lo que son bastante recomendables para las zonas con tráfico pesado como los parkings, los centros comerciales, las escuelas y los hospitales e incluso las naves industriales.


Igualmente, la amplia variedad de estos diseños permite que los clientes puedan elegir entre texturas que imitan los adoquines, la piedra natural, el pavimento en abanico, las figuras geométricas o la madera. Es decir, la solución está mucho más cerca de lo que imaginas. Contacta con nosotros sin compromiso.

Gama de moldes

Reformas Ionascu Sandu piso en abanico

Abanico

Reformas Ionascu Sandu piso en piedra irregular

Piedra Irregular

Reformas Ionascu Sandu piso en madera

Madera

Reformas Ionascu Sandu piso en adoquín

Adoquín

Reformas Ionascu Sandu piso en piedra inglesa

Piedra Inglesa

Reformas Ionascu Sandu Adoquín Belga

Adoquín Belga

Reformas Ionascu Sandu piso en pizarra

Pizarra

Reformas Ionascu Sandu la manta

La Manta

colores: Blanco, rojo, amarillo, marron, negro y gris

¿Necesitas una reforma en Granollers o alrededores? Contacta con Reformas Ionascu Sandu

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Reformas Ionascu Sandu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital